Disfruta de nuestro Newsletter

UN DÍA EN IVI

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a un espacio llamado "Un día en IVI" y hoy quiero compartir mi experiencia.

Ivi es una clínica de Reproducción Asistida en Panamá, cuentan con 70 clínicas en 13 países. Gracias a clínicas como estas muchas familias logran convertirse en padres.

Formar una familia es un camino largo y muchas parejas no pueden lograr tener un bebé, para esos casos tenemos a IVI que cuenta con un equipo multidisciplinario que te va brindar apoyo en todos los sentidos.

Como madres podemos ponernos del lado de aquella mujer que lleva años intentando ser mamá, esa mujer que desea con todo su corazón tener un bebé en sus manos, sueña todo los días con eso y sufre de estrés porque no lo logra, ¿Qué harías tú en una situación como esta? Lo más probable buscar ayuda y apoyo.


En una pequeña entrevista con el Dr. Saúl Barrera comentaba que es importante no dejar pasar el tiempo, si notas que ha pasado un año y no has logrado quedar embarazada lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda, un diagnóstico a tiempo es fundamental.

Muchas gente tiene miedo a un diagnóstico porque piensan que la única alternativa es un tratamiento de fecundación in vitro, pero a veces con sólo conocer el cuerpo de la mujer, cambiando la alimentación y con un diagnóstico a tiempo puedes ver resultados ya que muchas patologías se pueden resolver así, fue uno de los comentarios de Dr. Saúl Barrera.

En mi paseo por las Instalaciones de IVI pude conoce sus laboratorios y la forma como trabajan, lo que puedo decir es que está conformado por una gran grupo de personas dedicadas a los pacientes y brindando lo mejor de ellos.

Fue un placer para mí vivir esta experiencia y aquí les comparto fotos  videos.

Espero que sea de gran ayuda para ustedes!

Un fuerte abrazo

www.ivi.com.pa

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now