Disfruta de nuestro Newsletter

PORQUÉ ES IMPORTANTE EL SILENCIO?

Desde que me convertí en mamá, he apreciado mucho mas el silencio, jajajaja .. en serio!


De un tiempo para acá deseo estar un rato en silencio, porqué? bueno, Ana Paula está en una etapa de desarrollo, donde grita un poquito ( es decir casi todo el tiempo ) jajajaja, y el día a día es un ajetreo.


Es tan importante tomar un tiempo para ti, donde tu cerebro pueda descansar y tu mente también.


En esta foto me encontraba en un templo donde debías permanecer en silencio y meditar, no saben las ganas infinitas que tenia de quedarme unas cuentas horas allí. poder relajarte y simplemente no escuchar absolutamente nada.


Imagínate este escenario, TV con alto volumen, Ana Paula persiguiéndome por toda la casa con unos quejidos, y el perro ladrando a unos fuegos artificiales? no es para morir? o sea es demasiado para mis oídos.


Es muy cómico, porque cuando mi esposo y yo estamos viendo tv antes de dormir a cada rato le digo bajale volumen, jajajaj pero es que a esa hora ya estoy saturada de ruido. Ni hablar de la contaminación sónica de los carros, ni hablar de eso!!!


Mi esposo me dijo que iba a publicar un post y que se iba a llamar la verdad detrás de the mom experience jajajajaj, y es porque cuando ya estoy algo saturada les digo a todos en casa, vamos a jugar a la lechuza jajajajaj.. si no saben cual es esa canción por favor búsquenla y aplíquenla en sus hogares. Esposo si estas leyendo esto, gracias por comprenderme y jugar a la lechuza. Te amo!


Cuando Ana Paula esta dormida, es mi momento para leer, escribir estos post y encontrar la concentración, porque durante el día es imposible.


En fin , la maternidad trae consigo mucho ruido y a veces queremos solo un poco de SILENCIO! y porque? para RELAJARNOS!!


Abrazos gigantes y les envío un SHHHHHH para lograr algo de silencio!

20 vistas1 comentario
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now