Disfruta de nuestro Newsletter

FISHER PRICE

DESARROLLA SU TALENTO

¨El mejor comienzo eres tu¨ es el lema de Fisher Price, brindar alegría a las familias y desarrollar el talento de cada bebé es su misión principal.

Es muy fácil asociar juguetes con Fisher Price  pero en realidad es más que eso, es una tienda que cuenta con muchas cosas, no solo juguetes, puedes encontrar desde wipes, cunas, bolsos, ropa, calzado hasta un parque completo para tus hijos pero lo que más me gusta de Fisher Price es que le importan sus clientes, cuando te encuentras tiendas que no solo venden si no que se esmeran en crear contenido para que día a día los padres de familia aprendamos más te sientes identificada con la marca.

En el programa Desarrolla su talento podrás encontrar diferente información de valor para aplicar en tu día a día como mamá, charlas de lactancia, alimentación, loncheras saludables, salud para mamá y bebé, tips para elegir el juguete apropiado, cuenta cuentos, recuerda que un juguete es mucho más que eso, es una herramienta de enseñanza.

Tuve la oportunidad de vivir la experiencia Desarrolla u talento de Fisher Price Store, donde me presenté en dos ocasiones a finales del año 2018, para impartir charlas sobre alimentación complementaria y Baby Led Weaning.

Conocí mujeres emprendedoras espectaculares y fue un placer poder estar junto a ellas en este programa, aprendí un poco de cada una. Todas con un talento diferente pero con la misma finalidad, ampliar los conocimientos de cada mamá. Aquí les presento a mi grupo Fisher Price:

@loncheritaby_nany @energikmom @terapiaactiva

Hoy en día muchas familias no están informadas en la importancia de iniciar la alimentación complementaria a los 6 meses, la función de los alimentos ricos en hierro, los riesgos de iniciar la alimentación temprana o tardía.

Mi objetivo es llegar a más familias para conozcan las nuevas pautas de alimentación complementaria, dejen atrás los jugos, sopitas y compotas e inicien este proceso enseñándole a sus hijos a comer comida real, donde los alimentos se presenta en forma natural, sin necesidad de procesarlos.

Te gustaría conocer los beneficios del método Baby led weaning? Aquí estoy para asesorarte y acompañarte en este proceso.

Espero seguir viéndote en las charlas de Desarrolla su talento de Fisher Price Store en Stevens Multiplaza Panamá

Me despido con mucho cariño y agradecida por tu apoyo!

Paula.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now