Disfruta de nuestro Newsletter

ESPACIO ROSA

Todas las mujeres necesitamos un momento para meditar, pensar o símplemente encontrarnos con nosotras mismas.

Mi amiga Laura ha creado un espacio para la mujer, diseñado para crear vibraciones positivas, donde puedes mezclar lo emocional con lo espiritual.

Saben cómo conocí a Laura? Bueno por redes sociales jejeje, ella maneja su proyecto personal llamado @mamadeluniverso donde habla de su experiencia como mamá, siempre hablabamos por mensaje privado y un día le dije para tomarnos un café y así nos conocimos, dos mamás con dos bebés tomando un café.

Y de allí resultó una linda amistad y el día de hoy estoy muy feliz de poder escribir estas palabras de su nuevo proyecto Espacio Rosa. Estoy muy orgullosa de todo lo que Lau ha logrado.

Estoy segura que nos veremos más a menudo en Espacio Rosa tanto en charlas como en clases de meditación, arteterapia, yoga.

Aqui encontrarás diferentes actividades, charlas, mercadito con productos interesantes para el cuidado de la mujer y además Espacio Rosa apoya el emprendimiento femenino, algo que me encanta, hoy en día muchas mujeres somos emprendedoras.

 

El día del open house me encontré con estas mamás emprendedoras que admiro mucho, cada una con un proyecto diferente y con una gran dedicación, Astrid de @maternity_coachteam , Shirley de @mamagallinaclub y Karrie de @moonrainbowmauricioyroberto

 


Puedes visitarlo en Clayton Cuidad de Panamá
www.espaciorosaoficial.com
@espaciorosaoficial

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now