Disfruta de nuestro Newsletter

ST JACKS

APERTURA DE TIENDA

La tienda St Jacks celebró la apertura de su 4ta tienda en Panamá, esta empresa tiene 39 años de experiencia en el mercado fabricando ropa para niños y damas, tienen a su disposición licencias como Disney, Sanrio, Marvel, Hasbro, y muchas más.

Fue una tarde divertida con personajes como Peppa Pig y PJ Mask, espacio para que los niños se divirtieran coloreando y haciendo actividades.

Les cuento mi experiencia con la marca, tenemos varias pijamas de la marca St Jacks y lo primero que viene a mi mente es que son muy duraderas, Ana Paula ama Paw Patrol y por su puesto tiene su pijama favorita de Marshal, disfruta dormir con ella y de verdad la calidad ha sido muy buena. Algo que buscamos las mamás es calidad, así que la recomiendo.

Vemos el mundo a través de los ojos de los niños es el lema de St Jacks, y tienen toda la razón, con sus diseños los niños se sienten felices e identificados con los personajes.

Llega un momento donde los niños quieren comer en platos de sus personajes favoritos, en St Jacks los puedes encontrar, tienen mucha variedad. No dejes de adquirir cualquier artículo de esta tienda, estoy segura que tu hijo lo va amar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now