Disfruta de nuestro Newsletter

STEVENS PANAMÁ

EXPERIENCIA DISTROLLER

Viviendo la experiencia Distroller con Ana Paula, para quienes no saben Distroller es una marca 102% Mexicana muy colorida llena de aventuras y buen humor, sus productos son muy originales y le dan valor al diseño Mexicano.

Al investigar más sobre esta marca encontré que su visión es ver el lado extraordinario en lo ordinario, en el que todas las "especies" son bienvenidas y en el que la diversión es una materia obligatoria y que se cursa forever. Me gustó mucho leer eso, queremos que nuestros niños puedan ver las cosas con el mejor sentido, ver su lado positivo sabiendo que todos somos diferentes pero iguales a la vez.

Distroller llegó a Panamá con la apertura de su tienda dentro de los locales de Stevens, una tarde llena de sorpresas, música y mucha diversión, totalmente colorida con una pasarela donde te tomaban fotos y estrellas en el piso con tu nombre. Esta marca cuenta con una variedad de artículos como neonatos, chamoy y amiguis, virgencita plis, pijamas, bolsos y mucho más.

Ana Paula recibió como obsequio a un Bebé Espumanti Verde, le gusta mucho comer, tenemos su acta de nacimiento, regularmente debemos llevarlo a vacunar y cuidar de él.

No dejen de visitar Stevens y adquirir su Distroller favorito, nosotras ya tenemos el nuestro!

Gracias por leerme

Un abrazo,

Paula.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now