Disfruta de nuestro Newsletter

NESTLE

POR NIÑOS SALUDABLES

El 20 de octubre se celebra el día del chef y Nestle celebra este día con las escuelas que pertenecen a su programa Nestle por Niños Saludables.

Este año su campaña estuvo enfocada en la importancia de alimentarse bien para convertirte en el profesional que deseas ser, me gustó muchísimo y me invitaron a participar para hablar sobre mi profesión y lo importante que son los hábitos saludables.

Tal vez no sepas pero mi profesión es Odontólogo, cuando formas parte de una cerrera de la rama de la salud sabes que tu vocación es ayudar a otras personas, he tenido la oportunidad de conocer personas increíbles y devolverles la sonrisa a muchos pacientes.

Poder hablar delante de estos niños fue un placer para mí, les comentaba lo importante que es poder comer saludable para lograr una buena salud bucal y también la importancia de las frutas y vegetales.

Debemos reforzarles a nuestros hijos que ellos pueden ser el profesional que deseen, que los vamos apoyar y que siempre estaremos para ellos, brindarle seguridad y amor es una de las mejores cosas que podemos dejarle a nuestros ellos.

Gracias a Nestle por esta hermosa invitación.

1/1
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now